El marketing de afiliados vs mlm marketing multilevel

  • Sharebar

Veamos las diferencias y las convergencias entre el mlm marketing multinivel y el marketing de afiliados. El marketing de afiliados es una herramienta utilizada por muchos hombres de negocios para duplicar su fortuna con el tiempo. Se lo conoce como los ricos del marketing de afiliados donde muestran hermosas mansiones, los mejores coches y los mejores viajes de vacaciones para sus familias.

¿Conoces realmente la diferencia entre el marketing de afiliados

y el mlm marketing multinivel?

Pero ¿que es realmente el marketing de afiliados? En pocas palabras, se trata de una estrategia de marketing de avanzada en la que se promueve el producto de una empresa y el envío de tantos clientes como sea posible a la pagina de ventas del producto en cuestión. Esta herramienta de marketing de afiliados ha servido para las personas que son tímidas para salir y hablar con la gente sobre el producto. Todo lo que tienes que hacer, para ganar tu dinero con el marketing de afiliados, es  crear contenido de valor sobre los productos a promover y se coloca un enlace que dirija al lector a la pagina de venta del producto de la empresa para la cual trabajas. Por otro lado se puedes hacer un review o comentario positivo sobre el producto desde tu página o blog y atraer mas clientes.

 

Diferencia en el plan de pago entre el marketing de afiliados y el

mlm marketing multinivel

El plan de pago es muy sencillo, cuanto más clientes envías, más posibilidades de conseguir mas comisiones de sus compras. Tu trabajo es señalar o mostrar los beneficios del producto con la esperanza de que los clientes compren. Recientemente, las empresas de marketing de afiliados se le ocurrió una nueva estrategia para aumentar sus ingresos con el marketing de afiliados. El sistema del mlm marketing multinivel. Este sistema permite a un afiliado promocionar un producto y ganar comisiones por las ventas realizadas. Además de que el vendedor puede ganar bonos si trae nuevos afiliados para promover y vender el producto de la empresa.

mlm marketing multinivel

mlm marketing multinivel

¿Por qué todo el mundo no esta en el mlm marketing multinivel? Simplemente porque el sistema mlm marketing multinivel está siendo desprestigiado. Algunas personas traen afiliados con la esperanza de que le hagan todo el trabajo mientras ellos se benefician de su sudor. Sin embargo, el problema se presenta cuando el afiliado no tiene la suficiente capacitación para desarrollar el negocio, se frustra y luego abandone es entonces cuando el  up-line se va quedando sin red casi sin darse cuenta. El mlm marketing multinivel es principalmente el trato directo con la gente, cosa que no necesariamente pasa con el marketing de afiliados.

Esta es la razón por la que el mlm marketing multinivel no solo es mucho más gratificante, sino que implica la venta del producto mismo y la contratación de nuevos vendedores a su equipo para ganar comisiones de ellos. La belleza de esto es que no hay límite para los diferentes niveles que puedas crear en tu negocio y seguir ganando de cada nivel creado.

Pero aquí está la trampa, debes ser lo suficientemente hábil para capacitar a tus afiliados y lograr que te dupliquen para tener un negocio en serio. Así que, básicamente, no es tan fácil como sentarse y relajarse mientras tus afiliados trabajan para ti. El mlm marketing multinivel es mejor ya que hay credibilidad en el producto vendido, muchas compañías de MLM alientan a sus vendedores a utilizar el producto antes de venderlo. De esta manera se le garantiza la calidad de lo que venden.

 

Para triunfar en el marketing de afiliados o en el mlm marketing multinivel, capacítate

En un mundo del mlm marketing multinivel necesitas ciertas herramientas para hacer que tu negocio sea un éxito. para capacitarte adecuadamente y conseguir todas las herramientas que necesitas para tener éxito, visita esta pagina haciendo clic en: http://bit.ly/ibX4Gc una vez que entiendas que hacer podrás elegir entre el mlm marketing multinivel y el marketing de afiliados para tener tu negocio online.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Negocio multinivel y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El marketing de afiliados vs mlm marketing multilevel

  1. Sin duda que has mostrado unas muy buenas diferencias para que las personas sepan que es una cosa y que es otra.

    Y sin dudarlo, queda bien reafirmado que la capacitacion y las herramientas son necesarias y vitales, ya sea para el marketing de afiliados como para el marketing multinivel.

    Seguramente el Multinivel no estaria tan desprestigiado si hubieran mas personas capacitadas como debe ser.

    Gracias por tu articulo Alberto, un saludo.-

    [Reply]

    Alberto Reply:

    Hola Denis, gracias por tu visita y tu comentario con el cual concuerdo completamente, creo que falta mas difusión de lo que es el multinivel para que ingrese en el conciente y en el subconsciente de la gente que es y que no es una pirámide (pirámide es donde todos trabajan de 9 a 5 sin darse cuenta que eso es una real pirámide con un gerente general, subgerentes, jefes y obreros), pero sin embargo a eso lo consideran normal… en fin hay cosas peores en esta vida!!

    Te mando un gran abrazo Denis, felices fiestas y prospero año 2012 te deseo sinceramente,

    Alberto

    [Reply]

  2. Marketing de afiliados aumenta la capacidad de duplicación dentro del MLM.

    Muchas gracias por tu artículo. Me gusta ver que cada vez hay más personas aportan valor a esta profesión.

    Muchas gracias y un saludo.

    Manuel Jiménez.

    [Reply]

    Alberto Reply:

    Hola Manuel, gracias por tu visita y tu comentario que aprecio.

    Te mando un muy cordial saludo,

    Alberto

    [Reply]

  3. Pingback: 7 Maneras Asombrosas De Atraer Montones De Trafico de Web

  4. Saludos Alberto,

    En definitiva si hubiera personas mejor capacitadas en Marketing Multinivel, yo creería que al tener un fuerte espíritu emprendedor poco a poco se optimizaría más el tiempo y no se necesitaría de una extrema frecuencia en reuniones presenciales, pues éstas aun son bien indispensables. Esta es una gran ventaja del marketing de afiliados con respecto al MLM. Si la gente que ingresa a Multinivel es la correcta y tiene deseos de sumergirse en la aplicación de nuevas tecnologías, aprendiendo como funcionan a su favor, la industria poco a poco se transformará y pasará en mayor porcentaje a ejecutarse en el mundo online que en el presencial. Pero para esto, sobre todo en hispanoamérica, sabemos que han de pasar unos buenos añitos más.

    Un abrazo.

    [Reply]

  5. Hola Alberto…

    Como siempre tu trayendo material de calidad.

    Excelente articulo en el cual nos revelas las diferentcias sutiles pero tambien claras de estos dos tipos de sistemas o negocios en los que se puede utilizar internet.

    Un abrazo

    Ricardo

    [Reply]

  6. Hola Alberto,
    Tanto en el Marketing de Afiliados como en el MLM, hay que capacitarse permanentemente. El concepto es sencillo de entender y aplicar, y las diferencias son muy claras. Ahora en la práctica, hay muchas más cosas que implementar para alcanzar el éxito, o por lo menos tener un “ingreso extra” que te permita vivir con cierta libertad.
    Uno de los puntos más importante es tener tu negocio en Internet y lograr que aparezca en los buscadores para que lleguen tus visitantes, porque sin tráfico web no hay marketing de afiliados ni MLM que sea exitoso.
    Te dejo un gran abrazo y te deseo un
    Próspero 2012,
    Alfredo

    [Reply]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook


× dos = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>